• Por una Belleza Alternativa

    La Anorexia Mata


    La Anorexia Mata

    Isabelle Caro, murió en noviembre 2010 pero no se ha hecho público hasta hoy. Caro llegó a pesar 26 kilos con 1,65 m de estatura. Llevaba desde los 13 años esclava de la anorexia, y aunque no se han hecho públicas las causas de su muerte, las ganas de vivir que plasmaba en sus blogs, y entrevistas en TV no han sido suficientes.
    Isabelle murió de una complicación respiratoria, relacionada con una infección. Por su estado animico es fácil coger cualquier cosa. Se ha dicho que estaba contenta porque había llegado a pesar 41 kilos y se veía mejor, pero el daño estaba hecho ya.
    Salto a la fama por ser la protagonista de las imágenes que desataron tal conmoción que llegaron a ser prohibidas en países como Italia. El fotógrafo Olivero Toscani, Es conocido sobretodo por las campañas publicitarias de Benetton. Le encanta crear polémica con sus fotografías.


    1 comentarios:

    Claudia dijo...

    tengo la piel de gallina...Ya sabia de Isabelle. Me da bronca con las personas que consciente mente promueven la delgadez como sinónimo de éxito y de logros.Me duele por todas las que hemos comprado esa falsedad. Me duele por tanta belleza real desperdiciada por lo que otros dicen.

    Seguidores

     

    About

    clocks for websitecontadores web